sábado, 22 de abril de 2017

¡Sant Jordi ya está aquí!

¡Kon'nichiwa Amig@s!

Por fin llegó el día... ¡Mañana cerramos la campaña de Sant Jordi con una parada de montajes de rosa fresca en Rambla Catalunya 25 de Barcelona!

Para quien no lo sepa, trabajo en una entidad con más de 28 años de historia promoviendo la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual (aun que también hay algún físico). 

Dentro de esta Fundación empecé como monitora / diseñadora de la sección más creativa y artesanal, en concreto para la elaboración de productos manuales y decorativos para la campaña de Navidad, Sant Jordi y canastillas para bebé.

Con el tiempo y gracias a mis conocimientos en diseño gráfico, community managment y mi licenciatura en Publicidad y RRPP, fui adquiriendo más responsabilidades en la empresa. Creando y llevando el Departamento de Comunicación, un proyecto que va creciendo poco a poco (con los recursos que humildemente tenemos).

Bueno, que me ando por las ramas. 

La cuestión es, que el 18 de Abril España Directo vino a filmar las rosas artesanales para Sant Jordi que yo con mucho cariño llevo diseñando desde hace 5 años y mis chic@s elaboran con tanto mimo y perfección.

Me gustaría compartir con vosotros el trabajo tan especial que desempeñamos en esta fundación. La magia de trabajar en una entidad social donde todos los resultados son gratificantes. Gracias a mis compañeros (un gran equipo de profesionales) obtenemos grandes resultados ayudando a este colectivo tanto en el ámbito laboral como personal. 


Por ello os dejo tres vídeos de España Directo, en el segundo vídeo salgo yo ;)


1. Decoración navideña solidaria (Campaña de Navidad)




2. Rosas Solidarias (Campaña de Sant Jordi)





3. Canastillas Solidarias de bebé


Un saludo y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails