miércoles, 26 de mayo de 2010

Bamboo Cocoa participa en el LIPDUB UVIC 2010



Éste es el Lip Dub realizado por la Universitat de Vic (UVIC) durante mayo del 2010; la canción escogida ha sido "Hey Soul Sister" de Train. La iniciativa surgió de la asignatura de creatividad de los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas. Los directores de este proyecto son: Dani Feixas i Santi Hausmann.

El Lip Dub UVIC 2010, está creando una gran repercusión mediática en este momento; se le considera el mejor Lip Dub y más multitudinario( 900 personas), hasta ahora, a nivel Europeo.

Y es que, una semana antes de rodar el proyecto de la UVIC, TV3 ya se interesó mencionándolo en “Els Matins de TV3” y acudiendo al rodaje del mismo; el jueves 20 de Mayo en la Universidad de Vic, dónde se realizó una conexión en directo y posteriormente un reportage en el noticiario del viernes 21. Todo ello sin haber acabado de grabar, editar y colgar el video en Internet.

Finalmente, el video se pudo ver acabado en exclusiva el lunes 23 de mayo en “Els Matins de TV3”, dónde se invitó a los directores del proyecto, Dani Feixas , Santi Hausmann y a Mariona Muxach, en representación de los estudiantes de la UVIC.

Actualmente, la repercusión de la fiebre Lip Dub ha afectado a numerosos Blogs a nivel internacional, a periódicos comarcales y regionales del ámbito catalán… a emisoras radiofónicas catalanas como Ràdio Flaixbac, con menciones en programas como “Feed Bac” o “La mare que el va parir”. Ya que la canción escogida para el proyecto en cuestión, está como novedad en la lista Flaixbac. En el Blog personal de Berto, etc.

Y todavía esto no ha acabado, acaba de empezar. Sólo han pasado dos días desde que se colgó el Lip Dub de la UVIC en el YouTube.


Extra: Video posterior al Lip Dub, como agradecimiento a la colaboración de todos los miembors de la UVIC

4 comentarios:

  1. Más de 10.000 reproducciones en menos de 24horas, 30 mil en 36 horas, destacado en las busquedas de youtube compitiendo con el anuncio Nike para el mundial i el último capítulo de lost.
    Campanya continua de los estudiantes de Vic que agradecen cada nuevo récord de visitas con espots de homenaje hacia los visitantes i a las própias agencias creadoras.
    Además, campanya multicanal con la colaboración de radio Flaixbac i Televisión autonómica de Catalunya (TV3).
    Simplemente fascinante organización i fascinante plan de medios BTL i ABL.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Está siendo increible, tanto en la grabación como viendo el éxito que está alcanzando rapidamente! ninguno de nosotros se imaginaba tal repercusión, nos han descrito ya como el mejor lipdub de españa!
    Esperemos que siga subiendo :)

    ResponderEliminar
  3. uooooooo!!! sin duda que berto comente esto es xq está bien hecho... o al menos me gusta pensarlo xD geniaaaal!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura me ha gustado muchíssimo, se nota que habeis hecho una buena faena. Bien organizado y muy buen resultadooo, muchas felicitacioness!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails