jueves, 18 de febrero de 2010

The Bamboo Cocoa Shop


Nace una nueva marca de complementos de moda y ropa, nace Bamboo Cocoa. Esta idea surge con el fin de cumplir un pequeño sueño: crear una marca con el propósito de darla a conocer y con el tiempo poder crecer hasta llegar a ser una marca consolidada.
Su fundadora es Laura Rey, una estudiante de Publicidad y RRPP. Tras su primera experiencia en un proyecto similar llamado Síndrome Nola, conjuntamente con una socia, Laura decidió emprender un nuevo camino en solitario a manos de Bamboo Cocoa.

En Bamboo Cocoa encontrarás una gran variedad de complementos de moda y ropa, que se irán ampliando gradualmente. Trabajamos con diversos materiales y colaboradores a fin de crear una marca con una visión amplia y polivalente. Básicamente nos caracterizamos por costumizar productos. Además, como valor añadido, personalizamos cualquier producto dentro de nuestra línea de estilo, y así ser fieles a los productos no masificados. Apostamos por productos exclusivos y únicos.

Si deseas estar al corriente de nuestros productos disponemos de Facebook, Fotolog y este Blog. De manera que podrás estar al día de todas las novedades y si te interesa algún producto, ponte en contacto con nosotros en: bamboo.cocoa@gmail.com. Podéis acudir a nuestro e-mail para información, pedidos o sugerencias. Estamos abiertos a todo tipo de posibilidades; agradeceríamos ideas, consejos… todo con el fin de mejorar la marca.

Las formas de pago que Bamboo Cocoa dispone son a través de Transferencia Bancaria. Es un servicio que permite hacer un ingreso del importe del pedido al número de cuenta que facilitaremos mediante un correo electrónico (e-mail que se adjuntará con el importe total: precio del artículo + gastos de envio). Finalmente recibirás un correo electrónico de confirmación de pago, una vez verificada la transferencia. No se iniciarán los trámites de envio de pedidos hasta no verificar la transferencia. Recibirás tu pedido cómodamente en tu casa en el plazo de 7 a 15 días. Todos nuestros paquetes viajan como correo certificado. En el caso de no recibir tu pedido en los días estipulados, por favor, ponte en contacto con nosotros en bamboo.cocoa@gmail.com.

Para pedidos internacionales, ponte en contacto con nosotros para poder calcular el importe que supone los gastos de envió a tu país.

Esta información podrás consultarla en todo momento a la derecha de la pantalla de nuestro Blog de Bamboo Cocoa. Pero si todavía te surgen dudas, no dudes en enviarnos un e-mail.

Gracias por visitarnos.


Te saluda atentamente,

Laura Rey


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails